¿Qué es el coaching laboral?


Si nos tomamos la libertad de buscar en diversas fuentes la definición de coaching nos daríamos cuenta que son múltiples. Sin embargo, todas llegan a la misma misión: ofrecer a las personas las herramientas para que puedan desarrollarse de la mejor forma posible. Pero, una pregunta válida es, ¿Desarrollarse en qué ámbito? O, ¿Qué herramientas podemos ofrecerles? Estas son algunas dudas que responderemos más adelante.

Si el coaching general se encarga de ayudar a las personas a desarrollarse de la mejor forma posible en su ambiente, cuando nos referimos al coaching laboral, hacemos referencia específicamente a su ambiente de trabajo, teniendo en cuenta que no todas las personas se sienten cómodas en su ambiente de trabajo y siempre hace falta un mentor que los ayude a explorar todas sus destrezas en el área y motivarlos no solo para que mejoren su rendimiento laboral, sino también para que se sientan mejor como personas.


¿Qué es lo que vas a conseguir?

Las sesiones de coaching laboral son un proceso de entrenamiento y aprendizaje enfocado a la acción . El coach no teoriza sino que, después de analizar junto con su cliente los bloqueos mentales que le frenan, plantea una serie de objetivos concretos y realizables enmarcados en un plan de acción concreto.

Problemas

Resolveré tus problemas, encontraremos su causa y la forma de solucionarlos

Metas

Descubrirás como conseguir tus metas sin agobiarte y consiguiendo lo que te propongas

objetivos

Aprenderás a proponerte objetivos realistas a ti mismo para conseguir tus metas

dificultades

Convertiremos en fácil lo difícil, superando complicaciones y obstáculos

¿Necesitas coaching laboral?

Mis redes sociales

Sígueme en mis redes o contacta conmigo a través de ellas