Hola, soy Jaime Ortiz

En 2011 dejé el mundo de la empresa para especializarme en la comprensión de las personas y sus conductas. Ahora, ayudo a otros a comprenderse y descubrir pensamientos que sean realmente útiles para poner a la mente de su lado.

He completado estudios de coaching en distintas escuelas que están consideradas entre las más prestigiosas de España: Escuela Europea de Coaching, Olacoach e Instituto Europeo de Coaching , Instituto de Desarrollo en coaching personal, transpersonal, ontológico, ejecutivo, familiar y de equipos.

Con todo esto, he diseñado un modelo de coaching propio: Coaching Realista Centrado en la Persona que se aleja del coaching-espectáculo, centrándose en la conversación, la comunicación y la auténtica conexión con las emociones y motivaciones de la persona. Comparto esta filosofía en página en Facebook con miles de seguidores.

He escrito un libro de relatos cortos “La realidad cambiante” pensados sobre todo para entretener, pero que espero también sirvan para que las personas abran más los ojos en su vida cotidiana.

He creado la Escuela de Coaching para Padres y Profesores y publicado el libro “El arte de educar para ser” para ayudar a los adultos a formar personas dueñas de sus vidas.

Colaboro con CIVSEM en sus programas para adultos y adolescentes de desarrollo profesional y personal.

He sido emprendedor tres veces, he creado negocios propios y he desarrollado una carrera profesional de 20 años en distintas multinacionales de la consultoría. He gestionado grandes equipos de trabajo y he negociado con directivos de grandes empresas e incluso con mi hijo.

Mis redes sociales

Sígueme en mis redes o contacta conmigo a través de ellas